Política de accesibilidad

La empresa V&A Subelec  se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o desarrollos financiados desde Europa.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://subelec.com  excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es Parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación:

Problemas de accesibilidad conocidos:

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunas personas podrían experimentar algunos problemas. 

Esta es una descripción de los problemas de accesibilidad conocidos. Por favor, contacte con nosotros si observa algún problema que no se encuentre en la lista.

Contenido insertado mediante iframes:
Puede haber problemas con el contenido insertado de terceros, como iframes (servicios de Google, etc.).

CMS y plugins utilizados:
Puede haber problemas con algunos componentes o funciones de WordPress propias de su motor y plugins utilizados.

Compatibilidad con navegadores y tecnología de asistencia

Esta web está diseñada para ser compatible con los siguientes navegadores:

Este lugar está diseñado para ser compatible con las siguientes tecnologías de asistencia:

Tecnologías

La accesibilidad de este sitio se basa en las siguientes tecnologías:

Evaluación

Pueden existir algunas imágenes cuya alternativa no esté implementada o no sea correcta Requisito 9.1.1.1 Contenido no textual UNE-EN 301549:2022

En los formularios, puede haber campos que no se hayan facilitado su rellenado a través de sistemas automáticos – Requisito 9.1.3.5 Identificar el propósito de la entrada UNE-EN 301549:2022

Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.


Carga desproporcionada: No resulta aplicable.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable.


Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en esta Unidad, ni bajo su control, como archivos ofimáticos de diferentes organismos que deban publicarse en este sitio.


Observaciones y datos de contacto


Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad [artículo 10.2.a) del RD 1112/2018] como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del siguiente formulario de contacto o llamando al teléfono 641254685 de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Puede presentar:

Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018

Una solicitud de información accesible relativa a:
Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Reclamaciones formales

Usted tiene derecho a presentar una reclamación a V&A Subelec si no le satisface nuestra respuesta. Para hacerlo, por favor, envíe un correo electrónico a va.infocontacto@gmail.com.

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta. 

La reclamación puede ser presentada a través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del  Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subsecretaría de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.