Política de Devoluciones
Devolución de mercancía:
Garantía de devolución de 30 días en productos con errores de producción y/o daño en el envío.
No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido los 30 días desde la fecha de compra.
Método de solicitud de devolución:
Comunícate con nosotros a través de muestro formulario, indicando el número de pedido y el motivo de la solicitud de devolución.
Si es posible, adjunta una imagen del problema que contenga el producto.
Artículos que pueden ser devueltos:
Únicamente productos con diseños propios de V&A Subelec y publicados en nuestra página web, que contengan errores de producción y/o características diferentes a las indicadas en la descripción del producto o en la solicitud del pedido.
Para realizar la devolución, los productos no deben haber sido usados y deben entregarse en su empaque original.
Artículos que NO pueden ser devueltos:
- Todos aquellos productos personalizados que, por poseer una característica distintiva (nombre, foto, etc), no puedan volver a ser ingresados al inventario.
- Aquellos productos que cumplan con las características solicitadas por el cliente (talla, tamaño, etc)
Tramitación de la devolución:
La tramitación de la devolución del dinero puede tardar de 1 a 2 semanas, después de recibo y evaluado el producto en nuestros almacenes.
En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques si has usado este medio.
Coste de devolución:
Correrán a cargo nuestro: Sólo si ha sido un error nuestro al enviar el pedido o algún artículo ha sufrido daños.
En caso contrario, los costes de recogida y envío serán a cargo del cliente. La devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo serán abonados por el cliente y en ningún caso V&A Subelec aceptará devoluciones realizadas a portes debidos.
Dirección de envío del paquete:
Rua Atalaia, 72, CP 15124, Muxia, A Coruña.